Custom : CT 1.1 Freeride

Este es mi primer custom basado en unos Crosstech de Tecnica. Las únicas partes originales que se han mantenido son las carcasas y sus cirerres. Los cambios fueron sencillos, la parte más difícil siendo el cambio de la separacion de montaje de las guias de 188mm al 165mm más estándar.

Las fotos detallan todos los trucos importantes que se han utilizado durante la transformación, y pueden ser útil a cualquier persona que se atreva a hacer cambios similares.

Dado que los botines estaban muy gastados, y que iban a ser sustituidos por unos modernos que son mucho más bajos en la parte posterior, tenía sentido sustituir también las cañas. Después de probar unas Razors, USD, Remz, Seba y Rollerblade, la ganadora clara fué la caña Rollerblade TRS porque su altura era la que estaba buscando, y se coloca a la perfección, utilizando los agujeros de montaje originales de la carcasa.

El resultado final es muy similar a un Twister, con una estetica bucles sin cordones algo más retro.

Las fotos del before (antes) y after (después) son realmente del mismo patín, se puede ver mirando los arañazos de suficientemente cerca!

Como siempre, gracias a Inercia para obtener todas las piezas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *