Seba FR1 Bumble Bee Downhill

Custom : Seba FR1 Bumble Bee Freeride y Downhill

Desde agosto del 2010, nuevos colores de custom kits están disponibles para los patines Seba FR, además del rojo y negro ya existentes : verde, lila y … amarillo!

Yo había lamentado siempre la ausencia de un kit de color amarillo, y creo que no fue el único. Aquí están las fotos de mis patines FR1 cambiados a amarillo, en dos versiones diferentes :

  • Freeride : Guías Seba Igor y ruedas 4x80mm Hyper Concrete +Grip amarillas
  • Downhill : Guías Seba Downhill y ruedas 5x84mm Gyro Valkyrie amarillas
  • Me parece increíble el resultado, y todo el mundo a quien le he pedido parece estar de acuerdo. Las ruedas Hyper y Gyro amarillas ambas coinciden perfectamente con el color de los patines.

    Notas:

    • Los nuevos custom kits vienen con mucha tornilleria : La barra de metal y los tornillos de los protectores laterales, así como todos los tornillos del strap del empeine están ahí. Sólo los spoilers vienen desnudos, sin los bucles, tornillos de los bucles ni los tornillos de montaje.
    • La version de descenso tiene la guía montada usando los agujeros originales del medio de la bota. Es trivial montarla más atrás, si uno lo desea, mediante el uso de algunos de los otros agujeros de montaje.
    • Las ruedas Matter amarillas son mucho más fosforitas y parecen verdes en comparación con el resto del patín. Como la idea aquí era centrarse en la estética, no las he usado.

    La versión de descenso está en exhibición en Inercia Barcelona durante el mes de septiembre del 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *